Vacaciones

by - julio 12, 2020

Esta entrada va a ser breve, porque únicamente quiero comentaros que voy a descansar del blog hasta septiembre. Tenía pensado cogerme vacaciones durante todo el mes de agosto, pero finalmente he decidido adelantarlo un poco. 



No es que me vaya a ir a ninguna isla paradisíaca sin conexión a internet (¡ojalá!), de hecho voy a seguir aquí en mi piso, con mi marido y mis gatos, dándole a las teclas sin parar. Pero precisamente por eso quiero aprovechar este mes y medio de verano. Redactar las entradas, hacer las imágenes que las acompañan, revisarlas, encontrar temas de los que me apetezca escribir... todo eso lleva su tiempo, y ahora que tengo entre manos varios proyectos necesito centrarme en ellos. No solo estoy reestructurando "Proyecto Martina" para aplicar algunos cambios que necesitaban la trama y los personajes sino que además estoy dedicando muchas horas a un proyecto de mi marido del que ya os hablaré en septiembre cuando salga a la luz y os pueda contar. Además de todo eso sigo escribiendo microrrelatos y relatos, tal y como dije en esta entrada cuando hablé del reto de escribir un relato a la semana durante 52 semanas. Los relatos más cortos los veréis en el blog más adelante y ya os adelanto que los más largos los veréis publicados en Lektu. 

Por eso he decidido darme un descanso en el blog y volver con las pilas cargadas y más contenido en septiembre. Espero que aprovechéis este verano para descansar, para escribir o todo a la vez. Mientras tanto, si os apetece podéis seguirme en las redes sociales. Tenéis los botones justo a la derecha, debajo de mi foto.

¡Nos vemos a la vuelta!

You May Also Like

0 comentarios